CONFERENCIAS

 “Una cosa es lo que ESCUCHAMOS, y otra, lo que RETENEMOS" 

Las conferencias, están diseñadas para que los asistentes participen de forma dinámica en la toma de consciencia del funcionamiento de la mente. 

 

El objetivo es, que puedan llevarse herramientas útiles para que puedan sacar el máximo rendimiento de su cerebro de forma fácil.

 

En ellas se incluye material audiovisual, músicas y juegos con el objetivo de que los asistentes no solo salgan motivados sino que asimilen de forma fácil  los conceptos que se exponen en ellas.

 

El tiempo de duración de las conferencias dependerá del formato o las necesidades del cliente, pero no sobrepasarán, en principio, ninguna de ellas la hora y media de duración.

MIS CONFERENCIAS

Mente de Oportunidad

"Si la mente es tuya, la oportunidad también"

Objetivo

Ayudar a reconocer las oportunidades manteniendo la mente clara y enfocada al propósito deseado.​

En ella se expone la relación existente entre los pensamientos que creamos y la química que se segrega en nuestro cerebro a partir de ellos.

Se ofrecen recursos para cargar la mente de forma eficiente y transformar estados de ánimo negativos en positivos de manera sostenible.

Liderazgos de "Raza"

“El poder de la

Intuición”

Objetivo

Tomar consciencia de la importancia del poder de la inteligencia intuitiva, es típico de los lideres de "Raza".

El instinto es la capacidad para tomar decisiones adecuadas, obtener información cierta y conseguir ser una persona segura.

La intuición desecha información inútil y nos ayuda a leer entre lineas

 

La inteligencia intuitiva es observación,  es saber reaccionar a tiempo y aprender a moverse en la incertidumbre antes que otros.

Confía en tu intuición cuando dudes o no sepas que camino tomar.

Niños seguros para una vida feliz

“Construyendo sobre

roca firme”

Objetivo

Dar a conocer a los padres la nueva disciplina de este siglo:

 El Saber Mental = Saber sentir + Saber hacer.

 

Esta nueva disciplina está basada en el entrenamiento de los pensamientos en el niños. Los niños aprenden a responsabilizarse de lo que piensan para saber cómo hacer con lo que sienten.

 

En esta charla los padres descubren que sus hijos pueden entrenar su mente de la misma forma que aprenden un deporte, idiomas, baile etc… 

 

Provee a los hijos de una seguridad natural que los fortalece y equilibra, lo que les convierte en individuos más felices y autónomos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.