COACHING

Para mi el “mental training” es un estilo de entrenamiento basado en observar, ejercitar y reorientar los pensamientos, el lenguaje y las emociones para decidir acciones eficaces, sostenibles y saludables.

 

El Entrenamiento Mental ha demostrado qué, es el contenido de los procesos mentales junto con las experiencias de cada persona, lo que determina su capacidad de conseguir logros y vivir de forma saludable.

 

El entrenamiento que he desarrollado  (Estrategia D.A.S.,Determinación, Ambición y Superación) es resultado de mi trayectoria profesional y la incorporación de lo más efectivo de varias disciplinas relacionadas con:

El mundo Deportivo:
​(Concentración, Compromiso, Disciplina, 
Resistencia, Superación, Entrenamiento, Fortaleza...)

 

Técnicas de Neurociencia aplicada a las personas: 
(Creencias, Pensamientos, Emociones, Estados de ánimo, Energía vital, Equilibrio emocional, Estrés...)

 

Técnicas de Empresa: 
(Liderazgo, Equipo, Negociación, Ventas, Habilidades sociales, Foco, Unión...)

 

Educación: 
(Aprendizajes sólidos, Disciplina, Respeto, S
ocialización, Diversidad, Seguridad, Autoestima, Concentración, Decisión, Enfoque...)

¿Qué se entrena?

  1. Los pensamientos. LENGUAJE interno.

  2. Las imágenes mentales (en ellas se incluye no sólo las formas sino también sonidos, olores, sensaciones e incluso movimientos). VISUALIZACIÓN.

  3. La posición desde la cuál nos situamos ante una realidad. ACTITUD.

  4. Los estados de ánimo. ENERGIA VITAL.

  5. La comunicación no verbal. COHERENCIA.

  6. La intuición. SABER “sabio”

  7. La felicidad. SENTIR “bien”

¿Cómo se entrena?

  1. Definir claramente qué es lo que quieres de verdad.
     

  2. Observar si está tanto mental como emocionalmente bajo tu control.
    Es decir, si te sientes preparado energéticamente para ir tras tus quieros.

     

  3. Pasar a la acción para ir superando escalones.

¿Qué se consigue?

  1. Aprender a transformar la forma de comunicarse con uno mismo y con los demás.
     

  2. Entender cómo funciona la mente y el cerebro para ponerlos a favor.
     

  3. Contar con ejercicios de entrenamiento fáciles de hacer y comprender para realizar uno mismo y ser capaz de gestionar estados de ánimo.

Sesión Online
Sesión Presencial
Sesión "In Company"
 

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