TESTIMONIOS

Ernest Ginjaume

Director General en Comart S.A

Tuvimos un año especialmente duro para el sector de las Artes Gráficas, pero afortunadamente, con el apoyo de su servicio de Coaching, nos ayudó no tan sólo a superar todos los obstáculos que nos fueron surgiendo, sino que logró cohesionar y formar un equipo de trabajo envidiable.
 

La motivación que conseguimos todos, nos hizo llegar a conseguir unos objetivos que a priori nos parecían inalcanzables.

Actualmente sigue colaborando anualmente en los seminarios que hacemos todo el equipo a nivel estatal.

Albert Serratusell

Gestor de patrimonios en Banco Mediolanum

Si tuviera que definir a Clara con una palabra, esa sería EFECTIVA. Clara identifica el aspecto a mejorar y te da las pautas para ganar seguridad y confianza en uno mismo. La clave es no dudar y no cuestionar lo que te aconseja. 

 

El resultado es espectacular y rápido.

He conseguido un óptimo nivel de autoestima personal que me ayuda en todos los aspectos de mi día a día.

 

Yo le llamo el "Efecto Clara".

Antonio Milà

Empresario en Gestión Inmobiliaria Turística

En una de las etapas más difíciles de mi vida, tanto en lo personal como profesional, tuve la suerte de conocer a Clara Núñez.
 

Por su experiencia y trayectoria profesional como entrenadora deportiva, enfocó nuestras sesiones de coaching como un reto deportivo cuyo lenguaje entendí bien pues soy practicante de diferentes deportes.  Me ayudó a superar muchas dificultades y conseguir los retos que tenía en mente.
 

Además gracias a sus conocimientos de Neurociencia aplicada a las personas, aporta a sus sesiones técnicas dinámicas y absolutamente eficaces con ejercicios muy sencillos pero muy gráficos y comprensibles.

Cuando inicié las sesiones con Clara no podía imaginar que llegaría a conseguir todos los objetivos que tenía previstos y que expuse a Clara en la primera sesión.  


Tengo que decir que lo conseguí gracias a su ayuda.

Joan Vivó Montoliu

Conseller Delegat I Director general en Grup Vivó

Mi buen amigo Gonzalo de Grafiks, me presentó a Clara ya que estaba comentando con él un cambio de imagen para la empresa. La primera impresión fue que me pareció una persona encantadora, más tarde con el trabajo y a raíz de tratar más con ella, me di cuenta de que es una persona vivaz, rápida, inteligente, imaginativa y sobre todo, para mí lo más importante, buena gente.

 

Como digo yo, hizo posible el cambio a nuestra imagen de la cual me siento orgulloso. Actualmente sigo pendiente de las publicaciones que comparte en redes, ya que siempre encuentro algo que me hace reflexionar. 

Gracias Clara por estar cerca.

Albert Gual

Sales Development Director Danone S.A.

Personalmente tuve la oportunidad de realizar sesiones de coaching ejecutivo con ella, con grandes resultados tanto personales como empresariales, consiguiendo superar los objetivos planteados.

Gracias a su experiencia y trayectoria profesional como entrenadora deportiva y coach de ejecutivos, supo trasladar con seguridad el espíritu de superación de retos personales y profesionales.

Es por ello que puedo garantizarles claridad de intención, visión, implicación y rapidez en los resultados.

Mª Antonia Valls

Delegada en AD'IP

En nombre de la directiva de Ad'IP y en el mío propio, tenemos que agradecer la atención e inestimable colaboración en la 3ª Convención Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado y Falsos Techos, que tuvo lugar en Zaragoza.

Felicitarle por la magnífica ponencia que, sin lugar a dudas, contribuyó a motivar a nuestras empresas.

El pensamiento positivo va a contribuir a la captación de nuevos proyectos con fuerza y convicción.

Natalia Montiel 

Abogada. CEO en Bufete Montiel

Clara es una persona "Sin rodeos", Directa y Práctica. Excelente profesional. 

 

Su entrenamiento me ha ayudado a ser mejor profesional y a conocerme mejor. No sólo es mi Coach, sino que se ha convertido en una buena amiga, imprescindible en mi vida.

Lluisa Ochoa

Dra. Derecho Financiero y Tributario /Asesora negocios digitales

En una comida de trabajo salió el nombre de Clara Núñez como referente para mejorar la mente de los ejecutivos.


Conecté de forma inmediata con ella, sabiendo que la necesitaba.
No tenía ningún problema en concreto, pero sí sentí que podía mejorar algunos aspectos de mi vida personal y profesional y ella era la persona adecuada.


La realidad ha superado las expectativas.Clara ha sabido cómo integrar en mí pequeños truquis que me ayudan a ser más feliz y útil a los demás.


Una recomendación: pon a Clara Núñez en tu vida y disfruta de su magia.

Jordi Rovirosa

Administrador en Padel Positive, S.L.

Tuve la suerte de participar en un curso impartido por Clara en el Centre de Empresas Procornellà, en un momento en el que estaba iniciando un nuevo proyecto profesional.
 

Evidentemente era un momento de muchas dudas dónde necesitaba tomar muchas decisiones y equivocarme en pocas de ellas. 

Clara con su energía y saber hacer ayudó a marcarme objetivos claros, a priorizar y sobretodo a no desfallecer ante las adversidades.

Con todo esto creo que queda muy claro que es una líder, muy buena comunicadora que sabe hacerte llegar y convencerte de tú potencial profesional.

Eduard Quintana

Ceo & Founder en Traycco Publicitat, S.L.

Clara ha sido crucial en mi vida como líder empresarial.

Sus sesiones de coaching me han servido de luz para mitigar en muchos casos la llamada "Soledad del líder".

Destacaría, especialmente, su capacidad para ver en las personas su capacidad de adaptación o no a una determinada cultura empresarial con solo una charla.

En mi caso siempre ha sido una referencia mental en la toma de muchas de mis decisiones clave.

Manel Piqué

Socio Director en Fogarpi Sinergias, S.L.P.

Clara es optimismo puro. Gran motivadora y dinamizadora de grupos. Siempre ve el vaso medio lleno y saca rendimiento donde otros no lo ven.

Orientada 100% al cliente, personaliza sus sesiones para optimizar los resultados y satisfacer a sus clientes.

Garantía de éxito.

Eric Tarrés

CEO en Home Group

Hace 6 meses contraté a Clara Núñez.

Desde la primera sesión me di cuenta de la gran diferencia que existe entre un psicólogo-coach o un mental trainer, me analizó y me enfocó la visión de mis problemas hacia la resolución de los mismos, haciendo hincapié en sentido mas cerebral de la palabra, descubriendo así cosas de mi (de como pensaba) que ni yo mismo me daba cuenta.

 

Solo puedo darle las gracias y recomendarla, un 10.

Ivan Cutanda

Dirección Proyectos Web en La casa de las webs

Clara me ha ayudado a desarrollar mi talento y afrontar con éxito los inicios de mi proyecto empresarial... pero no ha quedado aquí, ya que su experiencia en la gestión empresarial me ha ayudado a mejorar la gestión de la mía propia.

Excelente profesional y admirable dedicación.

Noemí Peña

Experta en Relaciones Familiares en Efecto Mariposa

Clara es una gran profesional, entregada completamente con cada cliente y de absoluta confianza.

 

He aprendido mucho a su lado, y espero poder seguir haciéndolo.

Elena Losada

Estudi Gràfic

Conocí a Clara en un curso para emprendedores en el Centre de Empresas de Procornellà.

Sus clases son muy dinámicas, conecta rápido con tus necesidades, tiene mucha experiencia y te transmite buena energía para lograr tus objetivos.

Cristina C. 

Madre de P. 14 años

Mi hijo era un chico muy impulsivo que no controlaba sus emociones y gracias a Clara aprendió a quererse y a controlar esos impulsos que sacaba en situaciones que no sabía cómo controlar.

Trabajó mucho con ejercicios que consiguieron su atención y ganó en concentración, seguridad, autoestima y autocontrol que hizo que canalizase su energía en lo que de verdad importa.

Estamos muy agradecidos con el trato, el cariño y sobre todo la forma de encarrilar sus emociones.

Sergi Fuster

CEO en Arqteria

Clara Núñez es una profesional con "la pila cargada" de energía positiva que nos ha acompañado en nuestra evolución empresarial, aportando crecimiento y mejora continua a todo el equipo.

Tiene un gran valor humano y siempre una disposición admirable.

Por muchos años más creando juntos!

Laura Carneros

Directora en Saltimbanqui

Siempre hay un antes y un después cuando sales de una sesión con Clara.

Yo no seria lo que soy, ni tendría lo que tengo si no fuese por ella. Le estaré eternamente agradecida.

Mireia Alexandri

Estudiante de Educación infantil y primaria

Tuve la oportunidad de poder hacer coaching con Clara desde que tengo 16 años y personalmente me ayudó mucho con mis problemas personales.

Ella me ayudó a conseguir muchas metas y a poder superar mis miedos. Le estoy muy agradecida por todo esto.

Sin duda, recomendaría a Cara 100%. Es una gran persona y muy involucrada en su trabajo.

Mª Jose Díaz García

Clara para nosotros es como un guía para un ciego en un terreno desconocido. Cuando nos solemos confundir y hacer por comportamientos y educación recibida, no nos damos cuenta que nuestra manera de actuar no solo no es eficaz sino contraproducente, ya que sino hacemos una puesta a punto, estamos fuera de lugar en el comportamiento, decisiones y conexiones.

 

Ser padre es algo natural, desde pequeños les damos la mano para caminar, y nosotros algunas veces también necesitamos que nos la den para poder hacer lo correcto, ya que en algunas ocasiones esa visión se distorsiona solo por ser quienes somos.

Miquel Gabarró

CEO en Llars Gremi

Mil gracias Clara, por ayudarme a ver la diferencia de un empresario a la de un trabajador, a saber cuándo hay que tomar las decisiones correctas sin implicarte emocionalmente, a ayudarme a darme cuenta donde están mis virtudes y mis defectos y a saber ver que de cada situación sacar mejor parte. Muchas gracias!!!

Miguel Rios

CEO en Rivers 2.0

Clara y yo nos conocimos en una Ponencia que impartió en Málaga, al finalizar tuvimos una charla, y ella observó cualidades en mí que yo mismo desconocía.

A día de hoy, estoy desarrollando todo lo que me dijo en su día. Hay cosas que se pueden aprender con el tiempo y otras que son innatas. Clara es "Mental Trainer" y lo lleva en su ADN. A todo aquel Empresario/a que quiera elevar al máximo su potencial para transmitir a su Empresa, yo no tengo ninguna duda que la persona adecuada es Clara Núñez.

Albert Castelló

Hace unos 10 años, un día por casualidad me encontré a Clara, fue una luz en mi camino, me guió y me ayudó a tomar decisiones adecuadas que no eran fáciles.

Siempre le estaré agradecido. Gran Profesional y muy buena gente.

Nati B.G

Clara llegó en un momento de mi vida muy complicado. Mi jefe, la conocía y a los pocos días me recomendó hacer 3 sesiones con ella. Al principio fui reacia al verla, incluso llegué a ofenderme, pero puedo decir que me ha cambiado la vida en todos los aspectos.

Conectamos desde la primera sesión y salí de su despacho alucinando de todo lo que me hizo ver de mí y que debía transformar ya!

Su manera de explicar las cosas, su mirada, su seguridad, hacía que la sesión se me pasara volando y me quedaba con ganas de volver a verla.

Aprendí a cuestionar mi percepción y pensamientos sobre las personas, pero sobre todo aprendí a valorarme.

Podría escribir mil cosas de Clara porque me quedo corta con todo lo bueno que me aportó. Ahora solo contacto con ella para cosas muy puntuales sabiendo que ella siempre estará ahí. La llevo en mis pensamientos y corazón siempre.

Carolina de Carlos

Hace 30 años tuve la suerte de encontrarme de nuevo con Clara (fue canguro de mis hijos) delante de mi casa cuando llevaba a su hija al cole.

Clara tenía grandes proyectos e ilusiones, me lo comunicó, creí en ella. Hablé con mis amigas, nos hizo unas sesiones y NOS ENCANTÓ!!

Con su fuerza y empuje creó un centro al que asistí a sus talleres durante 4-5 años! Sus novedosas y actuales teorías me han ayudado muchísimo en mi vida, pienso que fue una avanzada en las terapias de sus talleres.

Gran comunicadora y entusiasta de su trabajo! Nació para triunfar! Gracias Clara.

Inmaculada Pulido

Founder Ippae, Co-founder Celworking

Conozco a Clara de hace muchos años y siempre desde el primer momento, he sentido su conexión positiva, emprendedora, luchadora y clarividente.

Sintetiza muy bien, y te ayuda a observar la realidad para encontrar un enfoque adecuado y una solución

Como Mental Trainer en sus conferencias aporta luz y sobre todo optimismo, "yes you can"!!

© Copyright 2020- Clara Núñez - Todos los derechos reservados. Aviso legal y protección de datos.

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Twitter Icono
  • Black Instagram Icon